El lamentable accidente ocurrió cerca de las 9.45, en la intersección de calles Belgrano y Garibaldi, en el límite entre Rivadavia y Junín, donde en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor del automóvil Peugeot 308, de color blanco, perdió el dominio del vehículo impactando violentamente contra un árbol.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Como consecuencia del accidente, una joven identificada como Sabrina González, de 19 años, quien esperaba el colectivo, murió en el lugar a causa de las graves heridas que sufrió. El hombre, Gustavo Donaire, de 30 años, fue trasladado al Destacamento San Isidro, y de acuerdo a los primeros exámenes a los que fue sometido, el test de alcoholemia arrojó como resultado 2,15grs de alcohol en sangre.

De acuerdo a afirmaciones de personal policial ubicado en el puesto de control San Isidro, lograron observar que el conductor del automóvil circulaba de manera temeraria, por lo que trataron de obligarlo a detener la marcha, haciendo caso omiso y circulando a gran velocidad, por lo que se alertó al resto de las movilidades en frecuencia.

Minutos después, el sujeto perdió el dominio del auto e impactó contra un árbol, causando el deceso de la joven mujer en el lugar. Donaire, quien sufrió algunas contusiones, fue atendido en el lugar y quedó detenido por homicidio culposo, agravado por conducir alcoholizado.

Intervino en el lugar, personal de Comisaría 19, de Junín, y la causa quedó en poder de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Fuente: Diario UNO