A partir de hoy, la Municipalidad de Junín, el Gobierno de Mendoza y el Instituto Provincia de la Vivienda, IPV, realizarán la entrega de viviendas en tres barrios.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

De ella participarán el Intendente del Departamento, Mario Abed, el Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, autoridades departamentales, provinciales y del IPV.

Los actos comenzarán a las 10:30 en el distrito Los Barriales, otorgándose 33 viviendas construidas a partir de modelos implementados por el IPV, pertenecientes al Barrio Victorio III, lindante al Barrio Jardín ferroviario. Las mismas constan con una superficie de 57,85 metros cuadrados, dos dormitorios, baño y cocina-comedor.

Al terminar con la primera entrega, las autoridades se trasladarán alrededor de las 11.30 a Rodríguez Peña, donde se concederá a seis familias el sueño de una casa propia. Estas pertenecen a la Unión Vecinal Juventud Unida, ubicadas sobre la Ruta provincial 61. Tres de ellas estarán adaptadas a personas con discapacidad.

Finalmente, a partir de las 12.30, en Medrano se otorgarán 8 viviendas más correspondientes a la Cooperativa El Vivero, ubicada sobre el Carril al Dique. Una de ellas también será adaptada para personas con discapacidad y construidas con ladrillos de material reciclado.

Estas 14 viviendas están construidas según el plano municipal, con semejantes características a construcciones anteriores.

Por Redacción