El hecho sucedió el viernes por la noche en el Callejón Cartechini de Junín, cuando una joven de 22 años se dirigió a un kiosco vecino a comprar cigarrillos.

Según consta en la denuncia, la víctima se dirigió al kiosco en cercanías de su vivienda, cuando el vendedor -de apellido Pérez- se encontraba afuera, le dijo que entrara y sacara el cigarrillo que iba a comprar. Cuando la joven ingresó al kiosco fue sorprendida por el sujeto, quien abusó sexualmente de ella.

Según informa Meganoticas, ante la demora de la mujer, sus hermanos comenzaron a llamarla y de esta forma logró escapar. Llorando corrió y le contó a su familia lo que le había sucedido, a pesar de las amenazas del sujeto con hacerle lo mismo a sus sobrinas. Debido a la impotencia, algunos familiares apedrearon al agresor y la camioneta del hermano.

Tras la confirmación de la violación se aplicó el protocolo pertinente. El hombre fue aprehendido en La Colonia, cuando intentaba escaparse en la camioneta de su hermano.

La denuncia quedó radicada en Comisaría 13° de Rivadavia. Momentáneamente policías están custodiando las viviendas tanto de la víctima como del agresor para evitar enfrentamientos.

Fuente: Meganoticias