Vecinos del departamento de Junín, reclamaron a nuestro medio por el mal desempeño de labores en el supermercado Super Abasto,bicado en Avenida Mitre.

Los mismos señalan que empleados del comercio trasladan carros y samping cargados de un lugar a otro por la vereda, causando destrucción y estorbando el paso de los peatones de manera consecuente, ya que los operarios de los autoelevadores, no se percatan que la gente circula libremente por esa zona del Departamento.

Cabe destacar que el comercio se encuentra ubicado frente a la Escuela Blanco Encalada y de una reconocida farmacia, esto produce una situación de riesgo, tanto para los alumnos de la institución, como para quienes transitan por el lugar.

Según informó una vecina de Junín a 2634, radicó una denuncia por que su hija sufrió el riesgo de ser atropellada por los mismos empleados del abasto, también por la cantidad de basura que se acumula justo en el paso de los menores a la escuela. Remarcó que mandó una nota al Intendente y que se comunicó con el Sub Comisario Olivares y al 911.

Y finalizó comentando que tiene en su poder una ordenanza que determina en que horario se puede cargar y descargar mercadería,  y que la misma no se cumple.

Los vecinos del Departamento se encuentran molestos, ya que hace tiempo atraviesan por este problema que pone en riesgo la vida de transeúntes y a pesar de sus reclamos no logran encontrar respuestas.

Por Redacción