La noche de este miércoles, se llevó a cabo una sesión multitudinaria en la Municipalidad del departamento de San Martín, donde juraron los Concejales electos de las úlltimas elecciones Legislativas del año 2017.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Luego de conceptuar la validez de la elección y la calidad de los electos, el Presidente del HCD, Doctor Bartolomé Robles tomó juramento a Eduardo Quiroga, Débora Mussato, Horacio Rodríguez, Elizabeth Cordeschi, Daniel Llaver y Raúl Rufeil, ellos serán quienes integren el Cuerpo de Ediles a partir del 1 de Mayo.

Finalizando el acto, se procedió a la elección de Autoridades que quedaban vacantes resultando elegidos por 7 votos positivos y 5 Negativos el Concejal Horacio Rolando Rodríguez en la Vicepresidencia Primera y José Martín Díaz, en la Vicepresidencia Segunda.

Cabe destacar que el Honorable Concejo Deliberante quedó compuesto por los 12 Concejales de la siguiente manera: Bartolomé Robles, Andrea Sacre, Osvaldo Gomina, Eduardo Quiroga, Martí Díaz, Débora Mussnato, Horacio Rodríguez, Sergio Dubé, Mauricio Petri, Elizabeth Cordeschi, Daniel Llaver y Raúl Rufeil.

Fuente: Prensa HCD