Este medio día, Mauricio Macri se reunirá con gobernadores para hablar entre otras cosas sobre reformas. Para Mendoza es un encuentro clave para exponer la situación del impuesto al Vino. 

El Presidente Mauricio Macri se reunirá con los gobernadores de las provincias para analizar de la reforma impositiva, la reducción del gasto público, así como también la reforma previsional y las obras de infraestructura en el interior del país.

El encuentro se llevará a cabo poco después del mediodía y “será una reunión de trabajo y repaso de agenda”, indicó una fuente de la Casa Rosada.

Además, analizarán los proyectos de ley de reforma tributaria, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal por parte de las provincias y el Presupuesto 2018, que viene con «inversiones en material social».

El Presidente estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y Hacienda, Nicolás Dujovne, y otros integrantes del gabinete nacional.

Por Redacción