Atlético Palmira visitará en setiembre a Atlético San Martín en Ruta 50 y calle Lavalle. Montecaseros le ganó Centro Deportivo Rivadavia y avanza a octavos frente a Fray Luis Beltran.

El jarillero venció a Universidad Nacional de Cuyo por tres a uno por la primera edición de la Copa Mendoza. El local dominó el primer tiempo. A los treinta y dos minutos, Jonathán Gauna marcaba la diferencia. Los universitarios llegaron al empate por intermedio de Santiago Navarro de penal a los dos minutos. El aurinegro metió a la visita en su campo y éstos defendieron la igualdad con uñas y dientes. En el final, Éber Navarro y Luciano Cuello dieron el triunfo a Palmira que será rival del chacarero.

Deportivo Montecaseros derrotó en su cancha  a Centro Deportivo Rivadavia por dos a uno. A los 29′ nuevamente lo tuvo la visita con un pase filtrado para Danciul pero su remate fue controlado por Videla. Hasta que pasados los 30′ tras un córner, Álvarez anticipó a su marcador y concretó el 1-0 del Albinegro. Y rápidamente el anfitrión amplió la ventaja con un perla futbolística de Kevin Robledo. Descontó Ramirez para la naranja mecánica.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL:

Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vs Deportivo Rodeo del Medio
Atlético San Martín vs Atlético Palmira
Fundación Amigos por el Deporte vs Deportivo Guaymallén
Atlético Huracán Las Heras vs Leonardo Murialdo
Sportivo Independientre Rivadavia vs Andes Talleres Sport Club
Deportivo Montecaseros vs Atlético Fray Luis Beltrán
Atlético Gimnasia y Esgrima vs Asociación Atlética Eva Perón

 

Por adrián Grucci – Informe 4