En el marco del aniversario 201 del departamento, muchos chicos y jóvenes participaron de esta Orquesta Escuela, deleitando al público recordando las mejores canciones del rock nacional.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Parecía que la lluvia amenazaba San Martín ayer cerca de las 21.30, pero ese no fue motivo suficiente para que la música pasara a un segundo plano. Con muchas figuras destacadas del ámbito del rock provincial presentes en el Centro de Congresos, y con todas las butacas disponibles ocupadas, la Escuela Orquesta dio inicio a un show digno de disfrutar.

No sólo el departamento cumplía años, sino también esta pequeña organización que mantiene ocupados a muchos jóvenes con algo tan bello como es la música.

La sinfónica teatral relató la historia argentina a través de un cancionero de rock nacional que verdaderamente erizaba la piel. Además de las coordinadas sinfonías, fue también un espectáculo visual que merece estar en los escenarios más importantes de Mendoza, hasta del país.

Gracias al gran trabajo del profesor Hugo Arciadiácono, director de la Escuela Orquesta Municipal, y al empeño de todos los chicos que poseían gran variedad de instrumentos, el show fue excelente y el público se fue muy satisfecho.

El intendente Jorge Omar Giménez aseguró que seguirá invirtiendo en la cultura del departamento, para que cada vez más jóvenes participen de labores grupales y de integración al mundo de la música.

Por Matías Amoedo.