Participarán numerosos artistas y habrá servicio gastronómico. Por protocolo sanitario, el evento contará con un cupo limitado de asistentes. Entradas

Este sábado desde las 18 horas y en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, en el corazón del parque Agnesi de San Martín, se realizará la Segunda Fiesta Provincial del Orgullo LGBTIQ+ en familia. La propuesta estará conducida por Luis Serrano y Juana María Hersigova y la idea es compartir con la familia un show de gran nivel artístico y escénico. En la periferia del Centro de Congresos habrá food trucks y servicios gastronómicos. El evento tendrá un cupo de 200 asistentes para cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos y el distanciamiento social con el objetivo de mantener la prevención del Covid-19. Es por esto que aquellos que deseen participar deberán solicitar entrada previa al email de la oficina de Diversidad, Género y Derechos Humanos de la Municipalidad  diversidadygenero@sanmartinmza.gob.ar.

La Fiesta contará con la actuación de cantantes en vivo, drag queen, zumba, folklore y malambo.  También habrá concursos y sorteos. La fiesta será la segunda a nivel provincial y la primera en la zona Este de Mendoza. “El objetivo es encontrarse, celebrar la diversidad y el orgullo LGBTIQ+. Nuestra Municipalidad se siente feliz de ser anfitriona y queremos que sea un lugar para disfrutar con toda la familia”, dijo Jonathan Pérez, director de Diversidad, Género y Derechos Humanos de San Martín.

Fuente: Facebook General San Martín