Se trata de la Dominar 400. El modelo que llegó hace poco a Argentina y se acomodó con gran aceptación de parte del público. Se renueva sin perder ninguna de las prestaciones. En Módica Motos de San Martín se puede adquirir con el mejor asesoramiento y financiación.
En la concesionaria de Módica Motos, ubicada en calle Bolougne Sur Mer 146 de la Ciudad de San Martín, se presentó la Bajaj D400. Ante un nutrido marco de público, bajo la compañía de DJ y exquisiteces gastronómicas conocimos la moto del momento. Los asistentes además de ver en detalles este modelo totalmente renovado, pudieron subirse al rodado para sentir las comodidades que la diferencian del resto. También sirvió para atender las importantes facilidades que Modica ofrece para acceder a cualquier unidad 0KM con algunos pocos requisitos.

Dominar D400
La nueva Dominar D400 viene equipada con un potente motor de 400cc y 4 válvulas que eroga 40 caballos. Incorpora tecnología DTS-I, característica que logra una mejor combustión, eficiencia y menos vibraciones. La alimentación es por inyección electrónica, la distribución es mediante una caja de 6 velocidades con “Slipper Clutch” y la refrigeración es líquida. Posee horquilla invertida con el objetivo de reducir el impacto del rodado sobre las manos. Otra novedad es el indicador de cambio de marcha, la doble salida de escape y el aumento de la potencia a 40 HP.

Este motor esta optimizado para otorgar la potencia en baja y media velocidad de manera lineal, sin necesidad de cambio frecuente de marcha, siendo capaz de alcanzar los 160 km/hora. Cuenta con un sistema de embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad. Como características adicionales la Dominar 400 presenta un chasis perimetral y está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox y faros frontales Full LED. El instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad.
Dispone de sistema de frenos ABS delantero y trasero que aseguran un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en todo momento. El asiento es antideslizante muy confortable para conductor y acompañante.

Al alcance de todos
En Módica Motos de San Martín esperan a todos aquellos dispuestos a sentir en primera persona el placer de subirse a una D400 Bajaj. También a todos aquellos que deseen adquirir un ciclomotor de cualquier cilindrada teniendo la garantía de Módica Motos que es sinónimo de confianza y calidad. La motocicleta o el ciclomotor que se desea está al alcance de todos, basta tener ganas de disfrutar una vida libre y sin obstáculos.

Las ventajas:
• Financiación con DNI
• Recibimos tarjetas de crédito, todos los medios de pago.
• Servicio de Seguro.
ENTREGA INMEDIATA
• Venta de motos multimarca, accesorios, la mejor atención post venta.

Módica Motos: Bolougne Sur Mer 146 (al lado del Banco Nación Argentina), San Martín.
Atendemos de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. Teléfono: 261 – 3012097 – http://www.modicamotos.com.ar

Por Rolo Moreno.