El plantel esteño empató con Huracán San Rafael en un gol por la penúltima fecha de la región cuyo del Torneo Federal B.

A poco de iniciado el pleito, lanzaron de la tribuna local el palo de un bombo con la intención de lastimar a alguién. El árbitro, Gabriel Araujo, lo llevó al personal policial con la advertencia de una más para suspender el juego.

Los rostros de preocupación se notó cuando abandonaba el terreno de juego del estadio Emilio Catena. Dejaron todo pero padeció la segunda igualdad consecutiva. Anteriormente, había sido con Atlético Palmira. Animalitos como perros, abejas y avispas fueron obstáculos para el normal desarrollo del juego. Esto perjudicaban al arquero sanrafaelino, Emiliano Dichara.

Algunos directivos echaron fumigantes para dispersarlos. En el entretiempo, reaparecieron cerca de los fotografos y los periodistas ubicados en la carpa. Nadie sabía qué decisión podía tomar el colegiado y la ubicación de la prensa.

En cuanto a lo futbolístico, el dominio del balón y las situaciones prevalecieron en el albirrojo rivadaviense. Le faltó puntería para definir. Luján Sport Club, Deportivo Rodeo del Medio, Club Social y Deportivo La Libertad de Rivadavia y Jorge Newbery de Villa Mercedes se sacarán chispas en la última fecha.

Formaciones:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA LIBERTAD DE RIVADAVIA:

Enzo Villegas, Stéfano Ponce, Facundo Ramero, Fernando Abba, Misael Álvarez, Hernán Alarcón, Fabricio Jil, Nabil Ponti, Sebastián Carrasco, Dihué Campos, Mauricio Domínguez. DT: Juan Abba

HURACÁN SAN RAFAEL:

Emiliano Dichara, Cristián Más, Franco Aguilera, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar, Emanuel Carrizo, Mauricio Pérez, Cristián Hernández, Carlos Alaniz, Mauricio Cascón, Juan Ferreyra. DT:Sergio Busciglio.

GOLES: 16´PT Hernán Alarcón (CSyDLL), 18´ST Juan Ferreyra (HSR)

CAMBIOS: 20´ST Leandro Zolorza por Mauricio Pérez (HSR), 26´ST Cristián Tello por Dihué Campos (CSyDLL), 31´ST Lucas Arce por Nabil Ponti (CSyDLL), 32´ST Emanuel Ojeda por Mauricio Cascón (HSR), 39´ST Augusto Saponara por Cristián Más (HSR), 40´ST Hernán Cuello por Mauricio Domínguez (CSyDLL).

ÁRBITRO: Gabriel Araujo

ESTADIO: Emilio Catena de La Libertad

Por Adrián Grucci