El Club Social y Deportivo La Libertad culminó su tercera semana de pretemporada.

Previo al inicio del Torneo Regional. Las primeras semanas fueron de entrenamiento físico intenso, no solamente en el terreno, sino también dentro del agua, lugar en el que culminaban cada semana.

El Albirrojo se refuerza de cara a su próximo objetivo. Sus primeros refuerzos, ya mencionados, fueron Oscar Negri y Nicolás Arce, ambos jugadores de jerarquía, con rodaje y buen juego como le gusta a Abba.

Pero no fueron los únicos, en estas semanas también se sumaron Claudio González, arquero llegado del CEC.  Juan Ruarte un marcador volante para la mitad de la cancha, también se sumó Federico Danciul un delantero rápido y hábil, ambos proveniente del Centro Deportivo Rivadavia.

Desde el departamento vecino, Luján, llegaron dos refuerzos más. Agustín Almanza un central para dar seguridad atrás y Enzo Sarmiento marcador de punta izquierda. Sebastián Martínez, de un club conocido, La Amistad, punta izquierda también.

Los trabajos siguen, sin dejar de lado lo físico pero entrando ya a una parte más técnica, más trabajo con pelota, parando distintos jugadores dentro del campo de juego. Para los próximos días habrían amistosos por disputarse y así observar más de cerca a los jugadores.

gentileza: Prensa La Libertad