Organizada por la Municipalidad de General San Martín y coordinada por la Dirección de Deportes finalizó la Liga Regional de Futsal.

Cientos de niños animaron el Torneo. El pasado 28 de noviembre, más de 200 personas presenciaron la última jornada en el Polideportivo Duperial de Palmira; padres, abuelos, primos, tíos acompañaron a los niños y alentaron con mucho respeto.

Participaron del Torneo Futsal Palmira, Atlético Club San Martín, Municipalidad de Junín, Cooperativa Beltrán Norte, Los Halcones MyB, Amel (Asociación mutual El Libertador), La Posta Fútbol, Municipalidad de San Martín A y B y UDLA (Unión deportiva Los Andes).
Doce partidos todos contra todos, le dieron forma a este apasionante encuentro deportivo que reunió a lo mejor del futsal de la región.

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Martín, Profesor Adrián Barrionuevo y el Subdelegado Municipal de Palmira Diego Ponce fueron algunas de las autoridades locales que se dieron cita en Duperial de la ciudad jarillera.

Fuente: Prensa M.G.S.M.