Marcha “camión”. Candombe. Bombo platillo y tambor y casi 20 músicos y cantantes del Este mendocino que hacen “La Muy Guacha”, la única murga estilo uruguayo por estos lados.
La Muy Guacha debuta en el Cine Colón, de Palmira, mañana 12 de octubre, a las 22 horas, con un espectáculo de alto nivel que vienen preparando desde hace un tiempo ya; “Piratas de la Realidad”.
Si bien hay veinte músicos sobre el escenario, es incontable la cantidad de profesionales que trabajan para que esto sea posible; desde vestuaristas directores teatrales y musicales coreógrafos hasta maquilladores y ayudantes. Es que este tipo de murgas -además del canto y la percusión- ofrecen un espectáculo artístico completo que involucra mucha danza, teatro, carnaval y comedia.
Mañana sábado, 22 horas, Cine Teatro Colón de Palmira y el 16 de octubre, a la misma hora en el espacio cultural Le Parc por si te quedaron ganas de verlos dos veces, o te lo perdiste.
Sinopsis de la obra
Tras un largo y misterioso letargo, un grupo de piratas despierta en un confuso tiempo que no aciertan comprender: no logran saber si están vivos o muertos; si siguen soñando o si, simplemente, han llegado a nuestra época.

Para poder sobrevivir a tanto caos y locura se mimetizan entre nosotros como la única manera de alcanzar un mítico tesoro, que buscan desde hace siglos. ¿Lo encontrarán?
Entradas
Anticipadas: $ 200
Taquilla: $ 250
Menores de 12 años: $ 100
Menores de 3 años: Gratis