El Centro Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA) realizó la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a beneficiarios de San Martín, Rivadavia y Junín.

El pasado jueves 04 de octubre en la Casa de la Cultura tuvo lugar el acto regional de entrega de sillas y elementos que realiza mensualmente CILSA.

En esta oportunidad la ONG trabajó conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social y Discapacidad del Municipio para concretar esta iniciativa que benefició a 29 personas, adultas y niños, de San Martín, Rivadavia y Junín.

Participaron del acto la Coordinadora de Programas Regionales de CILSA, Gabriela Mayné, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Valeria Coria, la diputada provincial Cristina Pérez, la Directora de Desarrollo Social y Discapacidad Patricia Funes, otros miembros del gabinete municipal y familiares de los beneficiarios.

Tras las palabras de bienvenida de a cargo la Licenciada Patricia Funes, la titular de CILSA Gabriela Mayné agradeció al Municipio, felicitó a quienes recibieron sus sillas y repasó las actividades que desarrolla la organización en la provincia y en resto del país.

Posteriormente se dictó una breve capacitación para el uso y manejo adecuado de la silla de rueda.

El cierre fue a puro folclore con la actuación del conjunto de arte nativo Aluhé Quimey a cargo del profesor Javier Giménez.

Por Redacción