El pasado jueves en la Sala de Acuerdos de la municipalidad de La Paz, el Subsecretario de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Doctor Martín Fiorito y el Intendente Gustavo Pinto, firmaron un tratado que tiene como fin concretar una importante obra para los habitantes de la Comunidad de Arroyito.

La misma comenzará para realizar la instalación de una Planta Potabilizadora de Agua mediante el Método de Osmosis Inversa, con la que se podrá adjudicar de tal recurso vital a la población del distrito que separa más de 100 kilómetros de la Villa Cabecera del Departamento.

Para ello la empresa AQA S.A. Ingeniería en Aguas, será quien esté a cargo de llevar adelante la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva Planta y comenzará a funcionar aproximadamente en 30 días.

Este proyecto busca precisar un proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos del Departamento que dependían del transporte en camiones de agua potable desde la Villa Cabecera.

Por Redacción