Se trata de Tránsito Donoso Sosa, un hombre de unos 80 años de quien no se sabe nada desde la última semana de diciembre.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Familiares pusieron la denuncia de paradero ya que cuando fueron a buscarlo para pasar Año Nuevo junto a él, no lo encontraron en su domicilio ubicado en la calle San Martín de La Paz.

Las últimas personas que lo vieron indicaron que lo vieron irse al trote por el camino Cruz de Yuyo. Y tras los rastrillajes se encontró el caballo en el que andaba, pero sin su jinete, apareció solo el equino en las proximidades a la finca donde vivía el padre de crianza de Don Tránsito.

Un vecino del lugar que está ayudando a la familia con la búsqueda detalló a un medio radial de la zona: “Encontraron el caballo atado eso es raro y partes de la montura cerca de la aguada donde iba habitualmente al campo, pero ni rastros de él, la lluvia borró todo, igual el radio de búsqueda no es grande. Piensan que en su desaparición hay otros involucrados porque él habría cobrado un dinero ya que ganó un juicio. Ya van 11 días y no ha pasado nada”.

Cualquier información sobre el adulto mayor se ruega comunicarla a los siguientes números: 2664972465 – 2664922175.

Fuente: Radio Regional.