La Paz en Letras se llama el certamen en el que se abordará la temática del 167° Aniversario Departamental en formato narrativo, poético o descriptivo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Con el objetivo de continuar promoviendo el arte de la Escritura, el Municipio ha organizado un nuevo Concurso Literario destinado a todos los escritores paceños mayores de 13 años que deseen participar. Solamente deben abordar la temática del 167° Aniversario Departamental en formato narrativo, poético o descriptivo.

Las bases y condiciones para participar son para público en general a partir de los 13 años, sin límite de edad. Los premios son para el primer puesto una Tablet y para el segundo puesto: un libro a elección.

Se podrá presentar una única producción por participante ya sea en texto narrativo, narrativo poético o  descriptivo con un máximo de dos páginas.

En cuanto a la presentación de la producción se debe hacer en Hoja A4 (fuente en Times New Roman tamaño12; Interlineado 1,5; pseudónimo: acompañado en un sobre con nombre del autor, nombre de la obra y fotocopia de DNI). La temática a tratar será sobre el 167° aniversario del Departamento De La Paz.

Cabe destacar que el material se recibirá hasta el 3 de agosto en la biblioteca de lunes a sábado de 7.30 a 21.

En tanto los trabajos ganadores se darán a conocer en  distintos medios de comunicación: Facebook, radio, y en nuestra biblioteca a partir del día viernes 11 de agosto. Las producciones que resulten ganadoras tendrán difusión en distintos eventos y espacios públicos de nuestro departamento, cediendo a Biblioteca Enrique Dussel, los derechos de utilización, reproducción y difusión del mismo; mencionando al autor/a del mismo sin fin lucrativo.

Muestra y selección

Los trabajos concursantes serán expuestos en la biblioteca, desde el 5 al 11 de agosto, siendo la votación del público quien determine el primer y segundo puesto.

Por Redacción