El municipio paceño de 10 mil habitantes y unas 4 mil familias, está repartiendo casa por casa cajas navideñas. La iniciativa sorprende porque además incluye un pollo y un pote de helado para que nadie se quede sin compartir una cena la Noche Buena del jueves próximo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El intendente de La Paz se encuentra regalando cajas navideñas a los 10 mil habitantes y a las 4 mil familias que viven en el departamento.  La iniciativa incluye un pollo y un pote de helado para que las familias compartan durante las fiestas. 

Al respecto, el intendente Fernando Ubieta, dijo: “Creo que este año ha sido un año muy difícil sobre todo para los habitantes del departamento, ya que la realidad de La Paz no es la misma que otros departamentos de Mendoza. La falta de trabajo con todo lo que conlleva y todo lo que significa vivir en un Departamento como el nuestro más la pandemia nos ha hecho sufrir mucho, por eso creí que era necesario que este 24 todas las familias de La paz tuvieran una caja navideña para que puedan brindar con sus hijos, con su familia. La caja tiene un pollo y un balde de helado, en total compramos 4.000 cajas para llegar a todas las casas de cada rincón del Departamento”.

“Y si bien es una inversión importante, considero que es tan importante como otras inversiones, ya que podemos lograr que las personas pasen una Feliz Navidad y tengan para comer. Eso también es importante… Hay personas que se gastan fortunas en otras cosas, pero yo quiero que la gente pase una Feliz Navidad y lo puedo hacer porque no comprometiendo las arcas del Municipio. Recibí una deuda de 60.000.000 de pesos, por 2.500.000 que me gaste en comida para que pasen una Feliz Navidad, no creo que haya que cambiar la historia de La Paz, más si tenemos en cuenta la difícil situación, donde no hay trabajo en algunas casas”, agregó el Intendente.

Si bien la iniciativa generó polémica en la sociedad mendocina, los vecinos se mostraron conformes en las redes sociales, incluso etiquetando a Fernando Ubieta, quien acompañó el reparto casa por casa.

Por Redacción