El martes en el departamento de la Paz se realizó una reunión que busca unir fuerzas para competir contra el actual intendente radical, Diego Guzman, quién en las elecciones PASO ganó por solo 55 votos.

El acuerdo en el que participaron los dirigentes del Frente Elegí, Fuerza Protectora y Partido Intransigente, manifestaron la voluntad de formal un frente electoral que compita el 29 de septiembre en las elecciones generales.

Fernando Ubieta, candidato a intendente por el Frente Elegí se comprometió a mantener e insertar dentro de su plataforma de gobierno las propuestas realizadas por Luis González, candidato de la Fuerza Protectora y Pedro Calderón del Partido Intransigente. Estos últimos renunciaron a sus aspiraciones personales y eligieron apoyar al justicialista que acompaña a Anabel Fernández Sagasti a nivel provincial.

«Vamos a incorporar las plataformas de los distintos partidos a la nuestra, para así lograr generar un departamento más justo para todos. Agradezco el apoyo de todos los candidatos, estoy seguro de que sin mezquindades trabajaremos juntos para llegar a la intendencia y conformar un nuevo gobierno que le solucione la vida a los paceños», expresó Ubieta a Sitio Andino.

Por redacción