Año tras año el departamento de La Paz recibe con gran alegría junto a sus estudiantes la llegada de la tradicional Estudiantina.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La misma contará con la presentación imperdible de la banda más grande de Córdoba, La Barra, presentando sus mejores éxitos cuarteteros; Amor Infiel, La Carta, Cachetada, Gotas de pena, Lento, Se nos fue el amor, y Un millón de rosas.

En la edición de este mes, se ha organizado una agenda a partir del día 16 colmada de actividades que logrará convocar a un público diverso de distintas instituciones paceñas que estará repleta de diversión y entretenimiento, como lo es cada septiembre.

La esperada fiesta de los estudiantes será organizada por el Municipio, los Centros de Estudiantes y las Promociones de las Escuelas Secundarias del Departamento.

Aunque cabe destacar que el día 21, la primavera y el agasajo a los estudiantes se celebrará de la mano del Festival Musical en el Departamento, junto a bandas locales y el espectacular show de La Barra, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

La entrada será libre y gratuita.

Por Redacción