Los sanjuaninos y el Bicentenario fueron testigos de la victoria Argentina por 5 a 1 frente a Nicaragua. El partido fue despedida de la selección nacional que el domingo viaja a la Copa América en Brasil. 2634, único medio web del Este de Mendoza presente.

El primer tiempo fue el de Messi. El mejor jugador del mundo desequilibró con dos jugadas en 90 segundos y llevó tranquilidad a una selección que no podía encontrar el gol. A los 36 minutos la Pulga armó una impresionante jugada individual y dejando en el camino a tres o cuatro nicaragüenses, conectó el primero con la zurda mágica y desató el delirio en las tribunas. Pasaron solo unos segundos mas, para que nuevamente Messi aprovechara un rebote del arquero visitante y pusiera el segundo, para lleva a Argentina al descanso con la tranquilidad de dos goles de ventaja.

En el segundo tiempo Messi y Agüero quedaron en el banco y con la pulga descansando, los flashes se centraron en Lautaro Martínez, autor del tercero y cuarto gol argentino. El quinto fue obra de Roberto Pereyra para el 5 a 0, mientras que el descuento lo marcó Juan Barrera de penal pasados los 45 minutos y a poco del final.

Fuente: San Juan – TyC e Informe4