Solo restan horas para conocer al nuevo campeón.  Atlético Club San Martín y Murialdo sentenciaran a el tercer partido desempate a partir de las 21.30 en el estadio cubierto Esteban Constantini. El encuentro determinará quién levantará la copa. Cabe destacar que ambos conjuntos ya cumplieron el primer objetivo: ascendieron a la Súper Liga Mendocina para dejar atrás la categoría Nivel 1. Donde el próximo clausura serán parte de los 10 equipos más importantes Mendoza.

Ambos equipos apostaron fuerte a un semillero evidentemente efectivo. El Chacarero con su cantera juvenil de gran velocidad y traslado de pelota, también se le suma la experiencia de los norteamericanos Spencer Mathis y Joshua White, quienes aportaron para darle el toque de calidad final que desató una verdadera locura en el este por la naranja.

La organización del evento no fue para nada fácil, debido a que ambas directivas disputaron un férreo enfrentamiento para llegar a un acuerdo factible para las dos instituciones. La venta de entradas anticipadas para el local estuvieron disponibles hoy de 10 a 13, cuentan con 350 localidades y su ingreso será por el portón oeste de la calle Bandera de los Andes. Para la hinchada visitante deberá retirar su entrada en la secretaria del club entre las 13.30 y las 15.30 y su ingreso será únicamente por el portón este, por la misma calle del local.

Para tener en cuenta no se permitirá el acceso de bombos, redoblantes, bocinas y demás cosas que puedan afectar al desarrollo del juego. Todo será regulado por un gran operativo de seguridad cuyo fin será que la final se viva de principio a fin como una verdadera fiesta.

Foto: Gentileza Prensa Subcomisión de Básquet ACSM 

Por Franco Morán.