El sábado a las 17 se presenta en la cancha de hockey del Club Palmira. El domingo a las 17 en el estadio cerrado del Atlético San Martín. Un show interactivo para disfrutar en familia. 

El show de la vaca Lola es un espectáculo multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapa de principio a fin. Un show imponente desde lo visual y musical en donde los más chiquitos, los medianos y los grandes pueden bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión. La diversión está asegurada. Las entradas tienen un valor desde los 150 pesos y pueden adquirirse en la boletería de 10 a 13 horas. Cabe destacar que el show no se suspende por mal tiempo.

Es una oportunidad única para conocer personajes como Los Minions, Susanita, Zenón, la Gallina Turuleca, Bartolito, Percherón, entre otros divertidos personajes. 2634 te da la posibilidad de participar por entradas gratuitas para los shows. Tenés que participar. Las bases del concurso están en la red social Facebook.

GANÁ ENTRADAS para el show !!!!Sábado 24 agosto 17 hs en cancha de hockey Palmira // Domingo 25 de agosto 17 hs Estadio…

Publicado por 2634 diario en Miércoles, 21 de agosto de 2019

 

 

Por redacción.