Club Empleados de Comercio venció a Atlético San Martín por 3 a 2 en el cotejo de la octava fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino.

Dos goles de Julieta Sosa y la restante de Agustina Castro, las chicas de Bermejo disputaron el compromiso futbolístico concentradas ante las Leonas obligadas a buscar los tres puntos y más cuando era local. De acuerdo al contexto, se esperaba un partido muy emotivo debido a la fuerza impuesta en los primeros diez minutos. Estaba el CEC arriba dos a uno (había marcado para las albirrojas, Aldana González) y, antes de que los entrenadores les ajusten los errores, Flavia Sartori le cambió la cara a sus compañeras con la igualdad.

Las acciones cambiaron notablemente siendo muy desordenado y hasta muy mal jugado. Las situaciones disminuyeron y predominaron la lucha por el dominio del balón en el mediocampo. La primera, que cometiera un error, lo pagaba caro. A la lateral, Yésica Fanín, se le escapó la pelota y Julieta Sosa aprovechó su velocidad para establecer la victoria definitiva para las Mercantiles.

Con este resultado, Club Empleados de Comercio se encuentra tercero junto a Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba A con 21 puntos, tres menos que las líderes, Atlético Boca Juniors – Las Pumas con 24.

OTROS RESULTADOS:

Atlético Boca Juniors de Bermejo 4 Gutiérrez Sport Club 1

Andes Talleres Sport Club 3 Atlético Argentino 0

Atlético Palmira 1 Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba B 1

Sportivo Banfield 3 Luján Sport Club 0

Deportivo Mayor Drummond 3 Cicles Club Lavalle 2

Asociación Mutual Universo del Fútbol B 1 Leonardo Murialdo 2

Sportivo Independiente Rivadavia 0 Deportivo Maipú Rojo 0

Atlético Fray Luis Beltrán 12 Deportivo Maipú Blanco 0

Deportivo Municipal de Godoy Cruz 2 Atlético Gimnasia y Esgrima 0

Asociación Mutual Universo del Fútbol A – Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba A (SUSPENDIDO)

Por Adrián Grucci.