Espert “matador, las urnas a caballo y el gobernador que se olvidó el DNI: algunas de las perlitas que dejaron las PASO presidenciales.

En Puerto Madero, Alberto Fernández, salió del edificio donde vive para dar un paseo junto a su perro Dylan en un parque cercano. Luego, compartió en las redes fotos el paseo.

Fernandez junto a Dylan.

Gendarmería Nacional publicó un vídeo donde se puede ver cómo miembros del Escuadrón 21 de la localidad de La Quiaca partieron desde el pueblo de Iruya, en el norte de Salta, hasta la escuela N° 4120 en el pueblo Alisar del Porongal. Los oficiales de Gerdarmeria tuvieron que viajar cerca de 20 horas con las urnas embaladas y apretadas bajo el brazo, donde habían alrededor de 50 personas para votar.

Captura del vídeo subido a las redes por Gendarmeria Nacional.

Por otra parte, el galán, hablamos del candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof que votó en la mesa 248 de la Escuela Primaria Nº 10, de la localidad de Manzanares, Pilar. Mientras hacía la fila para emitir su voto, se le acercó un grupo de mujeres que se hacen llamar “las kicillover” y le pidieron varias fotos.

Pasadas las 10 de la mañana, el precandidato presidencial José Luis Espert publicó un video junto a su compañero de fórmula Luis Rosales camino a votar a La Rural en un auto, cantando -aunque no se sabia la letra- un reconocido hit de Los Fabulosos Cadillacs, Matador.

Cerca de las 11 de la mañana, el gobernador, Alfredo Cornejo, llegó a la escuela Lemos de Godoy Cruz. Sin embargo, notó que no tenía el documento y debió demorar su voto. Mientras tanto, compartió mates y facturas con los presentes. “Gobernador, ¿dónde estaba el documento?”, le preguntaron, “En la mesa de luz”, respondió.

En Vicente López, en el Jardín de infantes N°904. Hasta allí fue a votar el titular de Red Solidaria, Juan Carr, en las primeras horas de la mañana. Como no estaban las autoridades de mesa, aceptó quedarse como presidente de mesa. Allí fueron a votar por primera vez unas trillizas de 16 años en la mesa 268, donde el líder social estuvo como autoridad electoral.