Municipalidad de San Martín A empató con Club Alemán B por cinco a cinco.

En el marco de la duodécima fecha de la Zona B del Futsal FEFUSA, el quinteto esteño tuvo complicaciones defensivas ya que el entrenador, Alberto Salomón, cuenta con la mayoría de juveniles. A los camarines, el local vencía a su oponente por dos a uno con los goles de Juan Carlos Medina y Matías Varas. Juan Cruz March descontaba para la institución de Villa Nueva.

El delantero, Juan Carlos Medina, se destacó en el pleito jugado en el Polideportivo Cubierto Gustavo “Torito” Rodríguez de San Martín con cuatro tantos. Aunque, las desconcentraciones defensivas se vieron notablemente en el parquette sanmartiniano. Lo contrario en Alemán porque de mentalidad se hizo fuerte. Cuando parecía que el chacarero se quedaba con el triunfo por cinco a tres, Juan Cruz March y Gonzalo Palacio mandando la redonda al fondo de la red, dejó con las caras largas a los locales. Para clasificar, Municipalidad de San Martín A deberá ganarle a Regatas (miércoles a las 22) y a Municipalidad de Las Heras (con día y horario a confirmar)

FORMACIONES:

MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN A: Gonzalo Curello, David Cuello, Emanuel Guevara, Matías Varas, Juan Carlos Medina. DT: Alberto Salomón

CLUB ALEMÁN B: Ignacio Manchado, Francisco Issa, Diego Yebra, Luciano González, Gonzalo Palacio. DT: Humberto Lucero.

GOLES:

PARA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN A: Juan Carlos Medina (4), Matías Varas

PARA CLUB ALEMÁN B: Juan Cruz March (2), Gonzalo Palacio (2), Diego Yebra

ÁRBITROS: Diego Araya y Daniel Sánchez.

ESTADIO: Gustavo “Torito” Rodríguez de San Martín

Por Adrián Grucci