Foto Gentileza

Anoche malvivientes ingresaron al jardín municipal El Rincón de Los Duendes (ubicado en la Escuela N°1-333 Coronel Juan Esteban Rodríguez del barrio Los Parrales), y se «llevaron todo».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los delincuentes ingresaron en la madrugada de este martes y se tomaron el trabajo de cortar la electricidad, romper dos puertas de hierro con doble cerradura con una barreta y se llevaron dos ventiladores, una heladera, una cocina, mercadería, dos equipos de música y la vajilla completa con la que sirven la merienda, almuerzo y media tarde.

«Hoy nos encontramos con la sorpresa. Es la décima vez que nos roban y nos da mucha lastima. Tenemos que suspender las clases hasta que se recupere o reponga lo robado para continuar. Nos han llevado todo hasta los cerraduras de las puertas», comentó a Diario 2634 Nelly Negri, Directora de Familia de la Comuna de San Martín.

Cabe destacar que en estos momentos se encuentra trabajando personal municipal en la reparación de las puertas dañadas y en la colocación de rejas para mayor seguridad. «Es muy raro que siempre nos roben a nosotros y a la escuela no. Aveces pensamos que la gente no es consiente de que le quitan un plato de comida a un niño por hacer este daño. Es la décima vez que sucede y muchas veces tardamos en recolectar las cosas para reponerlas. Por suerte la comunidad es muy solidaria y colabora con nosotros para poder continuar», concluyó Nelly.

Por Redacción