El mendocino tuvo una destacada actuación en Santa Fe y cerró el fin de semana con un gran resultado a bordo del Cruze oficial.

En la carrera nocturna estuvo cerca del podio pero un toque de movida con Rossi y otro encontronazo con Milla sobre el final de la competencia lo dejaron con las manos vacías.

Esta mañana clasificó en el quinto lugar, fue a buscar lo que merecía, y lo consiguió. Se mantuvo entre los cinco de adelante, no cometió errores y si bien llegó al tercer lugar por las deserciones de Rossi y Canapino, tuvo que aguantar nuevamente los embates de Werner quien no logró su cometido.

Facundo Ardusso (Renault) se quedó con la competencia diurna del Súper TC2000, tras haber logrado la carrera nocturna del sábado. Agustín Canapino (Chevrolet) había sido el más rápido en la clasificación y partió desde la posición de privilegio en la final, junto a Matías Rossi. Ambos pilotos tuvieron una intensa lucha por el primer lugar hasta el abandono del Toyota por un problema en los frenos.

El de Chevrolet continuó en la punta, seguido de Ardusso y Pernía, y no podía sacarles diferencia, tal cual había hecho el Renault en la carrera nocturna del sábado. Parecía que el de Arrecifes se encaminaba a la victoria pero a falta de cinco vueltas para el final sufrió un inconveniente en la suspensión trasera y el de Arrecifes se quedó sin chances de pelear por la carrera.

De esta forma, Ardusso heredó el primer lugar, por delante de Leonel Pernía y Bernardo Llaver, de gran fin de semana. Mariano Werner (Peugeot), que había llegado como líder del campeonato a esta carrera, llegó cuarto y está segundo en el torneo, por detrás del Renault. Facundo Chapur (Peugeot), Matías Milla (Toyota), Ignacio Julián (Renault), Esteban Guerrieri (Citroen), Antonino García (Peugeot) y Luciano Farroni (Fela) completaron los diez primeros lugares.

Fuente: MDZ