El próximo mes el Este mendocino se llenará de alegría y entretenimiento. Llega “The End…Continuará” una Comedia imperdible para toda la familia.

El estreno del gran espectáculo será el 1 diciembre en Cinerama de San Martín a las 22. Luego, para aquellos que no pudieron asistir al estreno podrán disfrutarla en el Salón Cervantes del departamento de Junín el 2 de diciembre a las 21. Mientras que el martes 5 dará su última función en el teatro Luis Encio Bianchi de Rivadavia a las 21.

La comedia cuenta con una versatilidad absoluta y una disparatada historia que  mostrará que fue lo que pasó después del final de cada cuento de hadas. Porque no todo es lo que parece…

La propuesta será destinada para que niños y grandes puedan disfrutar en familia de una divertido show, además de deleitarse con coreografías y un despliegue muy colorido en vestuario y escenografía.

El espectacular elenco está conformado por actores, cantantes y bailarines mendocinos.

Cabe destacar que la obra fue escrita y será producida por la reconocida artista Vanesa Muradas, quien a su vez realiza la dirección general.

Aquellos que estén interesados podrán adquirir sus entradas en boletería de los teatros.

Por Redacción