Llega a Junín el XV Encuentro de las Naciones

0
748

El departamento de Junín se encuentra a sólo días de la XV edición del Encuentro que convoca a miles de personas.

El mismo dará comienzo el próximo sábado 13 de enero, desde las 21 en el Parque recreativo Dueño del Sol, ubicado en el Departamento.

En tanto, el evento contará con diversas colectividades, para que el público de la zona Este pueda conocer sus costumbres, vestimenta, comidas típicas, artesanías, entre otras.

Además, el mismo día contará con la presencia de bandas locales para deleitar de su música, seguido del cierre de la reconocida banda; Los Enanitos Verdes.

En tanto, el día domingo será la banda Los Alonsitos quienes harán escuchar su música y luego, con un cierre lleno de recuerdos José Vélez presentará un gran show.

Cabe destacar, que en esta nueva edición la danza será un icono de dichas noches, ya que diversos países como, Bolivia, Brasil, países árabes y Chile mostrarán sus habilidades en esta disciplina.

En cuanto al patio de comidas, se harán presentes colectividades de India, España, Chile, Siria, Brasil, países árabes, República Dominicana y Chile como principales atractivos.

Para aquellos interesados, la entrada será de fácil acceso. Sólo se pedirá un envase de plástico para reciclar, que será utilizado en el proyecto Junín Punto Limpio a cambio de la misma.

Por Redacción
Curva 1