Si esperabas algo distinto, algo de otro planeta, se viene la  primera edición de la «Chapafest», una fiesta que será imposible olvidar.

El domingo 19 de noviembre, San Martín se convertirá en el escenario de una fiesta nunca antes vista. Chapanay City, la página que ha revolucionado las redes por sus ideas basadas en las raíces “menducas”, explotará en Plaza Norte con sus disparatadas propuestas “de otro planeta”.

La noche contará con los mejores Djs de la zona; Claudio Valtolina, Kike Flores  y Emanuel Molina. Además de una “Barra Chapanaya de bebidas crotas”, una “Barra de tragos para caretas”, y un puesto de Cerveza artesanal  tirada.

El público podrá tomarse cuantas fotos desee en la alfombra roja de personajes protagonistas en la página Chapanayense como; Ricardo Fort, el Perro Videla, Ángela Vallejos y muchos más.

Y como si fuera poco… El show de la banda puntana “Los Playeros”, y la presencia de figuras mendocinas que acompañarán esta alocada idea.

Además contará con; sector VIP, sector de famosos menducos ULTRAVIP, puesto de remeras con sus originales frases, y pantallas de videos de gran tamaño.

Sin olvidarse que para el desayuno habrá yerbeado y semitas para todos, en compañía de la música de los “Trovadores de Cuyo”.

Cabe destacar que es para mayores de 18 años, y el ingreso será hasta las 2.30 sin excepción. Las entradas se encuentran prácticamente agotadas.

Para los interesados en vivir algo fuera de lo común, Chapanay City y Radio Like los espera este domingo en Plaza Norte, Ruta 7 kilómetro 1003 Lateral Norte, San Martín, Mendoza.

Por Redacción