El próximo sábado 7 de octubre, el público mendocino tendrá un encuentro con la solidaridad en la Plaza  Independencia, ubicada en calle Patricias mendocinas y Peatonal a partir de las 15.30.

Se llevará a cabo la quinta edición consecutiva de Mega Pasarela Solidaria De Todo Corazón a cargo de la excelente y reconocida productora de eventos, Yamila Cassab.

Dicha puesta contará con la innovación que destaca cada edición, llegando por segunda vez a la Plaza Independencia en donde la fuente volverá a ser el gran marco.

Mega Pasarela de Todo Corazón busca como finalidad, ayudar y colaborar con las 22 instituciones que realizan el bien público y que serán parte de la cruzada solidaria 24 horas De Todo Corazón.

Aunque además de ser reconocido como un evento solidario,  será la moda urbana quien le de vida a la Mega Pasarela de Yamila Cassab a través de las marcas de Luciano Marra y Martina Di Trento.

El diseño independiente tendrá su espacio en una cápsula especial destinada al diseño de autor.

El momento pret a porter llega con Vyan. Mientras  que el glamour de alta costura irá de la mano de Jose Davila y Josefina del Prado.

Los más pequeños, con la alegría y ternura que los destaca llenarán de color la tarde, y tendrán su oportunidad exclusiva de lucir moda infantil de tienda Rómoli.

Además se contará con la presencia de perfumería Alex, siendo la de mayor magnitud en todo Mendoza, con una amplia variedad de productos.

El público disfrutará de más de 100 modelos e invitados especiales que se animan a mostrar propuestas de nuevos estilos.

Y para que cada modelo resalte su  belleza, serán peinados por el Staff de Jesús López estilistas y el maquillados por el equipo artístico de Vanesa Giménez.

La tarde estará colmada de música que avivará cada momento de la Mega Pasarela junto al reconocido Dj Maxi Poloni.

Cabe recordar que la conducción estará a cargo de la talentosa conductora del programa Cada Día,  Majo Pérez Comalini y del prestigioso conductor Rodolfo Martinez.

La producción Cassab brindará una pasarela  con moda completamente inclusiva, que mostrará a la mujer real, de medidas tales y con toda la modernidad y creatividad que caracteriza sus eventos.

Las 24 horas De Todo Corazón promete una tarde especial para lograr que la solidaridad se sume a quienes más lo necesitan.

Los bonos de contribución contarán con un valor de 100 corazones para público en general y 200 corazones para el sector Oro. Los mismos podrán adquirirse en el Stand de Todo Corazón Ubicado en  Peatonal y San Martín.

Por Redacción