Una nueva producción de elenco El Globo arribará a San Martín de la mano del actor capocómico Facundo Fozco y Martín Moreno; “Mujeres Desgraciadas”, una comedia que hará, una vez más, sorprender al público esteño.

El espectáculo será el próximo 20 de septiembre a partir de las 22, en cine-teatro Cervantes, ubicado en calle 9 de julio y esquina Belgrano, San Martín.

Amigas Desgraciadas es una obra escrita por el famoso Hugo Marcos, contando con exitosas obras repartidas por alrededor del mundo.

En cuanto a esto, la nueva producción de Elenco El Globo se convierte en la cuarta puesta de una obra del escritor, anteriormente presentó éxitos de él cómo; “Mi mujer es el Plomero”, “Suegras Bárbaras” y “¿Qué harían sin mí?”. Cabe destacar que en las tres ocasiones llenaron la sala del teatro Cervantes con un público alegre que ovacionó.

Un poco de Amigas Desgraciadas

La entretenida propuesta se enmarcará en la historia de cinco amigas, que se reúnen todos los días jueves a jugar las cartas y tomar el té, pero resultará que un jueves será distinto.

Sucederá a raíz de que en la charla de ese día comenzarán a salir a la luz algunos secretos del pasado, que entre estas cinco amigas, jamás se habían contado, unos que otros romances, y en donde dos de las mujeres confiesan tener amantes.

Contará con un final inesperado que asombrará a sus espectadores. El mismo tendrá una conmovedora impronta, ya que transmitirá cuan importante es la amistad y la unión entre las mujeres.

Esta vez, serán cinco actrices del Globo las que llevarán a cabo un espectáculo para no dejar de ver: Marilyn Díaz, Silvia Díaz, Susana Leytes, Paola Escudero y Alicia Miguez. En esta ocasión, será dirigido por el reconocido artista Facundo Fozco, con asistencia de Martín Moreno.

Como cada obra que presenta el Elenco sanmartiniano, se espera vivir una velada diferente, entre risas y un clímax que elegirías una y otra vez.

Por Pamela Pleitel