Sólo faltan dos días para la llegada de la exitosa obra Vecinas Escandalosas al departamento de San Martín.

El entretenido espectáculo será el próximo jueves 15 de marzo en en el cine-teatro Cervantes, ubicado en calle 9 de julio y esquina Belgrano.

La historia se enmarcará en un pintoresco barrio de la zona, donde expresa a través de sus talentosos artistas que el pasado no sólo es pasado y que todo puede suceder, demostrado a través del humor que caracterizará a estas vecinas escandalosas.

La trama se desarrolla, como en todo barrio, entre vecinas que no logran ser del todo compatibles, aunque ante un posible secuestro, nada mejor que ser buenas comadres.

Cabe destacar que dicho espectáculo será dirigido por el reconocido artista de la zona Este, Facundo Fozco, de la mano de Jaquelina Quevedo, en asistencia de producción.

Para aquellos interesados en adquirir entradas, el punto de venta se encuentra en; Estudio de Arte El Globo, ubicado en Paso de los Andes 534.

Un poco de Facundo Fozco

Es uno de los artistas con mayor trayectoria de la zona. Sus trabajos de excelencia han logrado que el público en cada puesta que presenta disfrute y se deleite de nuevas e innovadoras ideas artísticas.

Fozco inició su carrera a los 17 años y en la actualidad se lo conoce por sus trabajos que cuentan con excelentes preparaciones para cada estreno.

El artista ha contado con grandes estrenos como; “7 Mujeres”, “Sangre en los Tacones”, “Suegras Barbara”,” Roberto”, “Mi mujer es el Plomero”, “Mujeres antes muertas que sencillas”, entre otras, en los años 2015-2016.

En cuanto al año 2017-2018 realizA? direcciones como: “¿Que harían sin Mí?” y el espectacular estreno de”Vecinas Escandalosas”.

AdemA?s de su actual y destacable papel de actor, que presenta con el entretenido con el espectA?culo de “Paloma Show”. CafA� Concert.

Por Pamela Pleitel