Llegan los Reyes Magos a Rivadavia y La Paz

0
82

El día sábado 6 de enero llegan los Reyes Magos y son esperados con ansias por cada pequeño, es por esto que los departamentos de Rivadavia y La Paz contarán con su llegada para festejar junto a ellos.

En cuanto a Rivadavia, se llevará a cabo la 6º edición de la Festival de los Reyes Magos. La misma se realizará el próximo sábado a las 20, en la Plaza del Barrio Juana Azurduy, del distrito Santa María de Oro.

Dicha iniciativa contará con variados espectáculos musicales, juegos, sorteos y la visita de los tres reyes magos.

Además, se sortearán dos bicicletas, habrá muchos premios sorpresas, un emotivo pesebre viviente y la presencia de payasos que alegrarán a cada niño, entre otras más actividades.

Cabe destacar que, Melchor, Gaspar y Baltazar harán el tradicional recorrido por el centro del departamento donde entregarán sorpresas a los más pequeños.

La entrada al festejo es libre y gratuita, y para aquellas personas que deseen colaborar habrá un bono contribución para la compra de juguetes que tendrá un valor de $10.

Mientras que el departamento de La Paz, también hará felices a sus niños y contará con la presencia de los Reyes Magos el próximo viernes 5 de enero a partir de las 21.30 en la plaza del Departamento.

En tanto, para dicha celebración, los vecinos podrán ser partícipes de la tradicional Caravana, que arrancará a las 18:30, desde la Localidad de Villa Antigua y que recorrerá todos los barrios de la Villa Cabecera de La Paz.

En ese momento, los niños recibirán golosinas y acompañarán a los Reyes Magos hasta la Plaza Departamental.

Cabe destacar que se contará con una inmensa carpa de circo, saltarines, peloteros, atriles para pintar, foto cabina, stands de maquillaje artístico, además de los tradicionales sorteos de juguetes y regalos sorpresas.

Por Redacción
Curva 1