Foto: Diario El Sol

Este miércoles comenzó el traslado de las víctimas del accidente de Tucumán hacia Mendoza. Alrededor de las 22 arribaron los cuerpos de los 15 fallecidos, y antes habían llegado alguna de las personas que estuvieron internadas y sus acompañantes.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En la IV Brigada Aérea se coordinó el operativo con las cocherías que se llevaron a los cadáveres para sus correspondientes sepelios. Hubo mucha presencia de familiares y de la Policía.

“El avión de lucha antigranizo operará posiblemente las 24 horas. Llega a Mendoza, carga combustible y vuelve a salir a Tucumán”, expresó el subsecretario de Salud Oscar Sagás en Radio Nihuil. Este medio se utiliza para quienes estuvieron heridos y recibieron el alta y para familiares.

José Gutiérrez- Los Andes

Antes de que llegaran las víctimas fatales, alrededor de las 19.30, pisaron Mendoza algunos sobrevivientes, que en medio de mucha conmoción fueron recibidos por parientes.

Además, la empresa Merval, organizadora del viaje a las Termas de Río Hondo, puso un micro que salió en la tarde de este miércoles con familiares y un paciente.

En Tucumán quedan 15 mendocinos internados, y cuatro están en terapia intensiva. Respecto a los heridos de gravedad hay que esperar la evolución para evaluar si los traen en aviones sanitarios.

Fuente: Diario Los Andes