Bombos, pancartas, barras departamentales, música y decenas de videos llegados desde todos los rincones de Mendoza.  Así fue la presentación pública del sector de Cambia Mendoza liderado por Omar De Marchi junto a todos los candidatos a Intendentes en la noche del viernes, en el Stadium Arena de Maipú.

Más de 3 mil personas llenaron las instalaciones en un acto que estuvo caracterizado por la interacción de los candidatos con el público, en un formato de presentación de hombres y mujeres de distintas extracciones políticas y sociales, radicales, demócratas e independientes, volvieron a darle diversidad al sector de Cambia Mendoza que aspira a gobernar la provincia desde diciembre próximo.

Autodenominados “la suma de todas las partes”presentaron Voluntarios en Red, un sistema que utiliza la mensajería instantánea para los vecinos. Es la vía directa para comunicarse con el candidato a gobernador, a través  del número de Whatsapp: 261-5541325.

Luego fue el turno de la presentación de Legisladores y Candidatos a la intendencia del sector de Cambia Mendoza.

La candidata a vicegobernadora, Susana Velazquez, relató su experiencia al frente de las acciones educativas y sociales más urgentes y convocó a los independientes a acompañarla en una tarea que requiere de la acción, el compromiso y la sensibilidad, en procura de una sociedad más armónica, con menos brecha. También fue categórica: “Agradezco y celebro la oportunidad de representar a mujeres y docentes en un momento donde se debate el derecho a la igualdad. La Mendoza que Viene es de construcción, de realidad, acción y no ya de promesas o palabras”.

El postulante para ocupar la Casa de Gobierno, Omar de Marchi, cerró el acto realizando una crónica de sus recorridas por Guaymallén y contó sus conversaciones con vecinos. Describió la necesidad de oír cada historia, ya que, según indicó, es la única manera de construir sobre problemas comunes.

Además, se refirió al concepto de utopía, a lo posible y también a lo imposible. “No es verdad que la utopía es descomunal y desmedida. Es más bien lo que nos nutre cada mañana, todos los días, para seguir adelante y meterle ganas, y pasión a lo que hacemos”.

Coincidió en el descrédito social por la política y explicó que “debemos dejar de lado la desconfianza, las sospechas, la mala fe. Hay que pensar en positivo, enfrentando al futuro con lo mejor de cada uno de nosotros y sumarlo a un futuro que será increíble. Llegó la hora del desarrollo”.

Fuente: Prensa Pro Mendoza