Ni el más pesimista de los argentinos imaginaba la realidad que hoy le toca vivir a Messi y compañía, las eliminatorias llegan a su fin y en las tablas La Selección está fuera de Rusia 2018. Pero la fortuna sigue estando del lado nuestro, ya que depende pura y exclusivamente de lo que hagan en la altura de Quito hoy a partir de las 20.30 hs nuestros jugadores, ya que de solo ganar estamos adentro al menos del repechaje.

Del otro lado, varios hacen fuerza para que La Albiceleste no saque los pasajes. Los diarios ecuatorianos reflejan desde la madrugada de hoy el único objetivo de dejar a su contrincante afuera del mundial teniendo en cuenta que sólo juegan para cumplir estando eliminados.

Por su parte Brasil y Chile, que se enfrentan hoy en el mismo horario, hace varios días lanzaron una campaña vía Twitter con el hagstash #entregaBrasil y #entregaproChile con la referencia de porque la Verde-amarela debe entregar en bandeja el partido a La Roja y así complicar a los nuestros, como también los memes aparecieron por todos lados.

También el aliento se hizo presente, jugadores que hoy no estan como Andujar, Buffarini, Pratto, Kranevitter, Máxi Rodriguez, Agüero y muchos más acercaron videos en forma de apoyo a sus compañeros. Otros como Lavezzi, el chileno Arturo Vidal, el mismo Ronaldinho y hasta el equipo más popular de Rusia el Zenit, también manifestaron su deseo de que los acompañemos en la cita Mundial.

Cuando el brasileño Anderson Daronco de el pitazo inicial todo esto quedará al margen, y los jugadores que defienden la celeste y blanca tendrán por delante los 90 minutos mas importantes de este último tiempo. ¡VAMOS ARGENTINA!

Probable formación:

4-4-2

Romero; Mercado Mascherano Otamendi Acuña; Salvio E. Perez Biglia Di Maria; Messi y Benedetto

Por Facundo Barocchi