Empate parcial de Montecaseros

Montecaseros cerro una tarde brillante tras aplastar por 4 a 1 a Rodeo del Medio, estos elencos abrieron la fecha numero 6 de la Zona 11 por el torneo Federal B, y de esta manera, El Lobo del Norte se prendió en la conversación de arriba.

Un equipo que va de menor a mayor, el local se veía sorprendido rápidamente a los 4´, un gran recorte en la puerta del área grande del 9 Toponero Martín, y con un zurdazo imposible para Mariano Rodriguez, le daba la ventaja a los de Maipú. Dos minutos mas tarde respondía El Albinegro, con un cabezazo de G. Sosa que hacía volar a Fontemachi. Pero fue a los 15´que Jonathan Suarez conecta un tiro libre en el área chica para otorgar la igualdad. Un error gravisimo de Castellano a los 25´dejaba cara a cara al tanque Sosa con el arquero, que colocando el balón por debajo del uno, plasmaba el 2 a 1 para el local.

Llegando al final de la primera parte, cuando todo empezaba a morir, Stipech escala por derecha rematando al arco para que Fontemachi se luciera, pero con el infortunio de que el rebote era capturado por Barreto a metros del arco y de cabeza la mandaba a guardar. En un abrir y cerrar de ojos El Lobo lo daba vuelta para ir al descanso tranquilo.

El segundo tiempo casi que fue para cumplir, Rodeo no demostró rebeldía para equiparar las cosas, y para colmo, un pelotazo desde su campo de Bastarrechea lo dejo solo a Gonzalez, el 7 elevo de cabeza el balón por encima del portero y a los 12´el local liquidaba el pleito. Para completar la tarde, no todas fueron buenas para Montecaseros, Agostinelli salía gravemente lesionado con un aparente esguince en su tobillo derecho.

La importancia de esta victoria le da a los del Este la posibilidad de destronar a su rival de hoy del segundo puesto, los comandados por Gerardi alcanzaron los 9 puntos y se mantienen a la expectativa, proxima fecha visitara a Pacifico, mientras que los dirigidos por Cuello harán de local ante el Atl. Palmira.

Formaciones

Montecaseros

Rodriguez; E. Sosa, Basterrechea, Castañeda, Agostinelli; Stipech, Suarez, Barreto, Paris; Gonzalez y G. Sosa

Ingresaron Figueroa, Lucero y Cortez

Rodeo del Medio

Fontemachi; Carrasco, Castellano, Murcia, Lobarbo; Montaña, Cayla, Benito, Dellarole; Lucero y Martín

Ingresaron Baigorria, Pizarro y Moyano

Arbitros: Angel Polanco, Facundo Blanco, Luis Echenique

Por Facundo Barocchi