El Atlético Club San Martín, visitó a Jorge Omar Giménez para agradecer el apoyo en este torneo.

El fútbol del Atlético Club San Martín inscribe una nueva estrella en la historia de la Liga Mendocina de Fútbol. Tras vencer a Gutiérrez Sport Club, logró coronarse Campeón Anual. El apoyo de la comuna fue muy valorado por la institución y es por esto que decidieron visitar al Intendente Jorge Omar Giménez para compartir anécdotas y detalles de este nuevo logro deportivo.

Estuvo presente en la Intendencia Municipal el plantel, junto al Director Técnico Lucio Ramos y Javier Rubio, Vicepresidente segundo y a cargo de las divisiones inferiores del Atlético Club San Martín. Una de las figuras del chacarero, Javier Villaseca, entregó como presente al Intendente Giménez, su medalla obtenida días atrás en cancha de Club Social y Deportivo Montecaseros.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de Jorge, de su director de deportes profesor Adrián Barrionuevo y de toda la gente que compone la comuna. Sabemos que el sueño del ascenso es el más importante y tenemos la cabeza puesta en ese objetivo”, aseguró el gato, Javier Villaseca. “Vamos a seguir acompañando a todas las instituciones, el Atlético San Martín no es la excepción. Estamos orgullosos de nuestros deportistas”, aseguró Jorge Omar Giménez.

Fuente: Prensa MGSM