Se completaba anoche la undécima fecha del Apertura Senior Masculino de hockey sobre patines.
Atlético San Martín tenía la victoria a sus alcance pero perdió los estribos y no pudo conseguir la victoria ante IMPSA. El cotejo finalizó empatado en cuatro goles donde se destacaron Boris Cvetnic por el albirrojo y Jorge Ulagnero por la visita. El primer tiempo ha sido discreto porque carecían de ideas para llegar a los arcos de Rafael Ábalos del local y Adrián Miranda del violeta. La primera parte finalizó uno a uno con los tantos de Boris (San Martín) y Ulagnero (IMPSA).
En el segundo tiempo, las acciones cambiaron. Tuvo todos los condimentos hasta jugadas polémicas de los árbitros, Julio Sosa y Ramiro Cruzado. El León estaba cuatro a dos. Sin embargo, los metaleros no se entregó y peleó hasta el último segundo. Quedaban doce segundos para cumplirse el tiempo reglamentario, Ulagnero repitió por segunda vez el tiro libre directo y el punto favoreció más al visitante. Algunos empujones entre los jugadores pero todos los reclamos hacia los colegiados.
Boris Cvetnic en dos oportunidades, Santiago Llaver e Iván Mori marcaron para Atlético San Martín. Jorge Ulagnero convirtió los cuatro para IMPSA. El quinteto de calle Lavalle enfrentará en las próximas fechas a Banco Mendoza como visitante el próximo viernes y a Atlético Palmira como local el domingo 27.

 

Por Adrian Grucci.-