Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas las liquidaciones de fin de temporada.  Ante esto, los comerciantes de San Martín redoblan la apuesta y preparan descuentos increíbles de hasta el 50%. La convocatoria es para el próximo domingo 14 de julio de 16:30 a 20:30 en la Tercera Edición del Centro Comercial a Cielo Abierto.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Nuevamente la calle 25 de Mayo se hará peatonal desde Gutiérrez hasta Godoy Cruz. En los comercios de estas cuadras y alrededores los visitantes podrán disfrutar de espectáculos al aire libre, música en vivo, rampa con demostración de deportistas Bmx y sorteos. Además, cada local ofrecerá descuentos de hasta 50%  en pago efectivo y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas. Otros tendrán promociones 2×1 y 3×2 en diversos artículos. Es una gran oportunidad para que toda la familia salga a vivir un domingo diferente y se lleve productos de primeras marcas a precios increíbles.

Las primeras dos ediciones del Centro Comercial a Cielo Abierto ha sido un éxito rotundo ya que es una modalidad única en la Zona Este. Por un lado invita a que los comerciantes se sumen con estrategias de ventas innovadoras y por otro, a que los vecinos se acerquen, disfruten y elijan comprar en el departamento.

El Centro Comercial a Cielo Abierto es un proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa que está presente en 110 ciudades de todo el país donde se ha buscado jerarquizar la actividad comercial dándole una vida más animada al centro. En nuestro departamento está organizada por la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de General San Martín y cuenta con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza.

Fuente: Impulsar Comunicación