Este lunes el ministro de Gobierno confirmó un bono de fin de año para los empleados públicos, como lo había anticipado el Gobernador de la provincia. 

En tanto, el Gobierno de Mendoza prometió pagar un bono de fin de año para los empleados estatales y comunicó que elevará la propuesta a cada sindicato en las respectivas mesas paritarias. El objetivo, según informaron, es lograr recomponer los déficits salariales de este año.

Aún sin dar precisiones seguras sobre cuánto será el valor del bono, el ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, confirmó esta mañana que el Ejecutivo pagará un bono de fin de año a los estatales.

El mismo comentó que la propuesta se elevará a los distintos gremios en las mesas paritarias correspondientes, en donde además se realizará una propuesta para hacer revisiones periódicas para suplantar este bono de fin de año.

Tomando en cuenta que el pasado año, Cornejo ofreció 2 mil pesos como bono, Garay evitó adelantar alguna cifra y comunicó a diversos medios: «Son cuestiones que queremos plantearle a los sindicatos. A fin de semana vamos a poder darle forma a la propuesta que le llevaremos a la mesa paritaria a algunos regímenes salariales; también estamos trabajando sobre la modificación de algunos convenios colectivos», finalizó.

Por Redacción