Este viernes la Suprema Corte de Justicia resolvió dar lugar al planteo de los intendentes justicialistas que buscaban la reelección pero por un decreto del gobernador veían frustrada esta posibilidad.

La decisión recayó en la sala II y los ministros Mario Adaro y Omar Palermo dieron lugar al planteo de Emir Félix -San Rafael-, Jorge Giménez -San Martín-, Roberto Righi -Lavalle- y Martín Aveiro -Tunuyán. Mientras que el juez José Valerio votó en disidencia.

Giménez gana la pulseada

Jorge Giménez va por un nuevo periodo

Más allá del tema judicial, todos los misiles políticos de Alfredo Cornejo fueron para el cacique del Este Jorge Omar Giménez. Se recibió con optimismo esta noticia en el municipio sanmartiniano. Por estas horas están reunidos dirigentes locales con el fin de confeccionar una lista provisoria de cara a las elecciones municipales del 28 de abril  ya que el 9 de marzo se deben presentar las cabezas electorales.

Otro que puede: Abed

El recurso de amparo que hizo favor a los intendentes de PJ también favorecerá a Mario Abed. El juninense había manifestado entre los suyos la intención de postularse si esta decisión era resuelta de manera favorable, a pesar de no acompañar la medida cautelar.

Abed aspiraría a otro periodo como intendente de Junín

Por redacción.