Los cordobeses participantes del exitoso programa de Telefé «La Voz Argentina», llegan al Teatro Colón de Palmira para brindar un show imperdible. Será el 12 y 13 de abril a las 21:30 horas.  Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se pueden conseguir en Casa de la Cultura de San Martín y en el Cine Teatro Colón.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El finalista Lucas Belbruno junto con Eugenia Stuk, Jonatan Bisotto, Lucila Rulu y Darío Lazarte deleitarán a los espectadores con los clásicos que los consagraron en el certamen.. Además, también actuarán los hermanos Daniel y Leonardo Vilchez, quienes representaron a San Martín en el programa.

Leonardo Vilchez, delegado de Cultura de Palmira, expresó: «El Cine Teatro Colon está abierto para los proyectos de todos los artistas locales que quieran realizar sus eventos, ellos tienen prioridad».

«Estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Martín, encabezado de la directora Alejandra Ferrando. Es importante que los artistas del Este sepan que el Cine Teatro Colón está hecho para todos ellos», destacó el músico.

Por redacción.