Imagen: gentileza

Omar Félix celebró el triunfo que obtuvo su lista y se lo dedicó al gobernador Alfredo Cornejo: «Si yo fuera Cornejo, estaría muy preocupado».

El sanrafaelino esperó a tener el 50 por ciento de las mesas escrutadas para confirmar su victoria. «Con un 47 por ciento de las mesas escrutadas entendemos que el resultado para el Frente Somos Mendoza, en lo global, es de 8 puntos de diferencia con el Frente Cambiemos»,  «Creo que, en ese sentido, es una elección más que buena sobre Félix y todo cuando hemos ganado departamentos completos; incluso el cuarto distrito se ha ganado completo», expreso Félix.

«Yo, en el lugar de Cornejo, estaría muy preocupado», «La política no es para disfrazar la realidad ni los resultados. La realidad que están viviendo tanto los argentinos como los mendocinos es muy dura», dijo Félix , haciendo hincapié en el margen de casi ocho puntos por los que ganó el Frente Cambia Mendoza.

Sin poder lograr la foto con todos los candidatos, pero muy eufórico dijo: «Espero que, a partir de aquí, realmente todos se sumen a una campaña en donde no tenemos adversarios dentro del justicialismo; los únicos enemigos son los problemas que tiene Mendoza».