El presidente Mauricio Macri dialogó con una radio del interior y en una extensa charla se refirió a la carrera electoral del año próximo y manifestó que “está listo” para buscar la reelección.

Macri fue consultado si iba a presentarse a la reelección el año que viene, y aunque dijo que no le gusta hablar del tema “en este momento tan difícil, en el que todos estamos poniendo el hombro para ver cómo mejorarle las posibilidades a cada argentino”, dejó en claro sus aspiraciones.

“Lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central. Desde ahí vamos a construir esa Argentina que soñamos”, afirmó.

Los dichos de Macri sobre la estrategia electoral de Cambiemos se da luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal descartara pelear por la presidencia en 2019, a pesar de que, en la mayoría de las encuestas, presenta mejor intención de voto que el ex jefe de Gobierno porteño.

Fuente: Medios