Esta mañana en San Martín se registraron dos siniestros viales en el casco céntrico de San Martín. Uno sucedió alrededor de las 8.30 en calle Balcarce y Frech, protagonizado por una moto y un auto. El vehículo que circulaba por Frech hacia el Este, no divisó la moto que venía circulando por Balcarce embistió a la misma. La moto era conducida por una mujer de 36 años quien fue trasladada por el servicio Coordinado al Hospital Perrupato con traumatismos leves.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En este hecho intervinieron efectivos policiales de Rivadavia que circulaban por la zona cuando ocurrió. Inmediatamente actuaron de oficio hasta que llegó personal de la seccional Nº12.

Simultáneamente, otro siniestro se registró en calle Alem y Alsina. Nuevamente esa intersección es protagonista de un accidente de transito. Según datos que aportaron testigos, una Fiorino atropello a un hombre que cruzaba por la senda peatonal.

Lo curioso es que el mismo servicio coordinado que asistió al hombre en calle Alem, pasó por calle Balcarse y se llevó a la mujer accidentada. Ambos fueron traslados al Perrupato.

Por Redacción