TAF

Duras declaraciones del Intendente Mario Abed sobre la COVIAR y su fórmula en la vitivinicultura. Instó a formar una comisión científica, para diversificar y llevar adelante acciones que le den mejoras al producto final.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En diálogo con los medios que se dieron cita en la intendencia municipal por la firma de convenio con el fondo vitivinícola, sorprendió a todos con sus palabras ya que castigó fuertemente a las acciones llevadas adelante por la COVIAR, "Los productores aportamos 96 millones y no vemos que se nos retribuya, no vemos que tengamos mejores ventas, ni expectativas de vida. Es una fórmula que caducó, hay que cambiar y para eso he pedido al diputado Manzur que instale el pedido de un comité científico, en donde La Plata de los productores que va a la COVIAR,  pase a ese comité para trabajar en muchos productos diversificados directamente de la vitivinicultura, porque no solo es el vino y el mosto, hay lugares donde los productos van más  allá  de eso. Y lo del comité científico yo lo aplico en Junín para el trabajo del plástico. Y sus variantes para hacer desde juegos, palos hasta ladrillos. Que nos dan muchas posibilidades de dar opciones, y eso nos falta en el sector, y lo digo desde mi lugar, justamente del campo, porque también soy un pequeño productor que hoy veo esta realidad."

Las declaraciones tendrán repercusiones directas en el Gobierno, y seguramente en los próximos días saldrán a responder los dichos de Abed. Los productores presentes apoyaron en totalidad los dichos por el jefe comunal y precandidato a vicegobernador de Mendoza.

Por Redacción.